TIENDAS, COMPRAS Y DESPACHOS
¿Dónde están ubicados?
Tenemos 3 puntos de venta oficiales: Mall Casacostanera, Alto Las Condes y Costanera Center. Adicionalmente, contamos con una red de distribuidores a nivel nacional. Puedes revisar el listado de nuestros puntos de ventaaquí.
¿Cómo sé cuándo estará listo para retiro mi pedido?
Posterior a la confirmación de la compra, al correo te llegará otro mail indicando que tu pedido se encuentra listo para ser retirado en la conserjería de nuestra oficina: Av Luis Pasteur 5850. La conserjería se encuentra abierta 24/7, puedes retirar tu pedido en cualquier momento.
¿Cómo le puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Nuestro courier no cuenta con seguimiento en línea de los pedidos. Al correo irás recibiendo notificaciones sobre el cambio en el estado de tu pedido: Confirmación de compra > Boleta de compra > Preparación de pedido > Tu pedido ha sido despachado / Tu pedido está listo para retiro.
¿Cuánto demoran los despachos?
Los plazos de entrega estimados varían según la dirección de despacho. Dentro del Gran Santiago tardan entre 2 a 5 días hábiles. A regiones los pedidos son despachados entre 3 a 15 días hábiles, según la distancia y disponibilidad del proveedor.
Tuve un problema ¿Por qué vías me puedo comunicar?
Puedes comunicarte con nuestro equipo vía correo (contacto@visionary.cl), nuestro whatsapp de empresa (+569 2055 6117) y cualquiera de nuestras RRSS (@visionary_chile).
¿Puedo hacer el cambio de mi compra en cualquier tienda?
Depende del producto que hayas comprado. Los anteojos IZIPIZI puedes cambiarlos en cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales. Los anteojos PARAFINA podrás cambiarlos en la tienda en Casacostanera y nuestro módulo en Costanera Center. VEJA y SUN BUM puedes cambiarlos exclusivamente en la tienda en Casacostanera, ya que no se encuentran en los otros puntos de venta.
ANTEOJOS IZIPIZI & PARAFINA
¿Qué es la dioptría?
La dioptría se refiere al aumento que tienen los lentes de los anteojos para la presbicia. Son aumentos pregraduados, no contamos con aumentos para miopía ni astigmatismo.
No conozco mi dioptría ¿Qué aumento para la presbicia debo usar?
Siempre recomendamos a nuestros clientes visitar al oftalmólogo para obtener un diagnóstico preciso. Opcionalmente, en nuestras tiendas contamos con cartillas de lectura para que midas tu presbicia, también puedes imprimirla tu mismo: descargar cartilla imprimible.
¿Los anteojos de sol tienen protección UV?
Todos nuestros anteojos de sol tienen protección 100% UV, desde la categoría 3 en adelante. Adicionalmente, ciertos modelos IZIPIZI poseen lentes polarizados mientras que todos los modelos de PARAFINA son polarizados.
¿Los anteojos con filtro azul protegen de las pantallas?
Los anteojos para pantalla IZIPIZI y PARAFINA filtran el 40% de la luz azul. Reduciendo así la fatiga ocular, la irritación de los ojos y los dolores de cabeza.
¿Qué cubre la garantía de los anteojos?
La garantía cubre fallas de fabricación, no así problemas ocasionados por mal uso (como quebraduras producto de fuerzas mal aplicadas, descuidos y rayones provocados en el lente por roces). Tienes 6 meses de garantía desde la compra de tus anteojos.