Términos y Condiciones
Las presentes condiciones generales de venta se aplican entre VISIONAY SpA, con domicilio social en Luis Pasteur 5850, en adelante “VISIONARY” y cualquier persona natural o representante de una persona jurídica que visite el sitio web www.visionary.cl o efectúe una compra a través del mismo sitio, en adelante “cliente”.
Al usar este sitio web, y los alcances de servicios asociados a éste, el cliente acepta las condiciones que se establecen a continuación:
Medios de pago y condiciones de venta
El cliente, para adquirir los productos ofrecidos a través de la plataforma www.visionary.cl pagará a través de un medio de pago permitido en la plataforma. Éstos son:
- Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago.
- Transferencia Bancaria
Si el cliente paga mediante Transferencia Bancaria, el comprobante de transferencia debe ser enviado a contacto@izipizi.cl para ser aprobada la compra. La aprobación ocurre en horario hábil, de lunes a viernes.
La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el cliente. No se considerará como completa la transacción mientras VISIONARY no reciba la confirmación y autorización de la institución financiera respectiva. En caso de que VISIONARY no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.
VISIONARY se reserva el derecho de descartar carros abandonados, eliminar pedidos rechazados o cancelar órdenes de compra sin transferencias realizadas.
El cliente que adquiera los productos disponibles en nuestras tiendas tendrá la opción de pagar utilizando tarjeta de débito o crédito a través de Transbank, o bien con efectivo (en pesos chilenos). No se aceptan otros métodos de pago tales como cheques o transferencias.
Políticas de despacho y condiciones de entrega
Despachamos a todo Chile a través de Deliverando SpA, empresa externa de servicio de transporte de mercadería. El courier no entrega número de seguimiento, no obstante VISIONARY informará por correo los cambios en el estado del pedido al cliente.
Los plazos de entrega estimados varían según la dirección de despacho:
- Gran Santiago: entre 2 a 5 días hábiles.
- Otras regiones: entre 3 a 15 días hábiles, según la distancia y disponibilidad del proveedor.
Estos tiempos de entrega son estimados y pueden verse alterados por fechas festivas, feriados o cambios en la demanda.
Será responsabilidad del cliente revisar el estado de los productos luego de la entrega, y de existir problemas asociados al transporte es el cliente quien debe informar en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de entrega. El canal oficial para estos casos es vía correo electrónico a contacto@izipizi.cl.
Para compras con retiro en tienda, el cliente debe esperar la confirmación por parte de VISIONARY de que su pedido está listo para ser retirado en la consejería de Av. Luis Pasteur 5850. Es de responsabilidad del cliente verificar y asegurarse de que su pedido está listo para retiro.
Nuestras tiendas no son puntos de retiro de productos comprados a través de la web como tampoco realizan los despachos de estos.
Será responsabilidad del cliente que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la página web de VISIONARY, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. Adicionalmente, Deliverando SpA no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección de despacho.
El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente una vez que el pedido fue despachado. En caso de cometer algún error escogiendo el producto al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o devolución.
Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. De recibir un producto defectuoso producto del transporte es el cliente quien debe comunicarse con VISIONARY, entregando todos los antecedentes en un plazo no mayor a 5 días desde notificada la entrega del producto.
Excepcionalmente, puede existir el caso en que el stock de la página web ya no se encuentre disponible para envíos de compras online. De ser así, VISIONARY lo contactará por correo electrónico para ofrecer las siguientes opciones:
- Optar por la devolución del dinero
- Seleccionar otro modelo
- Esperar una actualización del stock
Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor VISIONARY se ve imposibilitada de poder despachar y entregar determinados productos, se procederá a la anulación del pedido y se realizará el reembolso del dinero. Este reembolso será vía transferencia bancaria en un plazo no mayor a 5 días hábiles, desde que el cliente entrega sus datos bancarios.